foto: Miguel Sampedro
Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme “La guerra y la paz” en veinte minutos.
Creo que decía algo de Rusia.
Creo que decía algo de Rusia.
Woody Allen
(1935), director, guionista, escritor estadounidense.
(1935), director, guionista, escritor estadounidense.
Ciertas historias van muy rápido. Tanto, que hay que acelerar la lectura para no perderles el hilo. En esos casos, la lectora se pone las zapatillas y corre detrás del libro, no sea cosa que se le escapen las palabras.
8 comentarios:
ajajaj es genial! Si uno quiere seguir entrenando también podría recorrer la historia varias veces, no?
Los escritos vuelan: es una opción. Habrá que probar. Y ahora que reflexiono en tu nombre... habría que ver qué pasa si un libro vuela... (eso lo veremos el martes que viene, justo viene al caso).
ajajaja qué lindaaaa! mencantó
Que genial. Igual medio que le creo, es un tipo capaz de escribir una película, filmarla, producirla y, a veces actuar en ella, cada año.
Viva por los genios. Viva Tolstói y Allen y todo lo digno de ser leído!
Ichis: ;)
Pablo: ¡Viva!
jajajajajajajjajja genio woody! y bien la lectora on the run!
Muy copado y muy cierto, en mi caso, porque por leer rápido me perdí detalles, que cuando se trata de genios"Tolstói"por ej. Me dejan con pequeñas dudas que me sugieren volver a leer el párrafo o el capítulo y termina siendo muy denso(pero por mi culpa,nó),así tarde un par de meses en leer Anna Karenina" y mientras, leí varios libros(algunos me parecieron aburridos de vedad)pero no demandaban tanta atención...
Algo más.Leer mucho está bueno pero,me parece que marca una tendencia a ser un ser aislado, poco sociable, tirándo a introvertido ?
Digo, nomás, es mi opinión y mi experiencia, espero que no les pase... (ok, me retiro)
Publicar un comentario