20.9.19

Sin embalar - 4 de octubre


Hola... ¡les cuento!
En dos semanas se presenta mi libro Sin embalar.
Va a ser en Florida, Vicente López, ya que todas mis últimas presentaciones fueron en CABA y quienes viven en zona norte protestaban… (espero que ahora no protesten los de CABA).
Para facilitar las cosas es cerquísima de la estación Juan B. Justo del tren Mitre.
Va a ser el viernes 4 de octubre a las 19:30 (sabemos que empezará hacia las 20 hs).
El espacio se llama El Pliegue y queda en: Laprida 2731

Voy a leer algunos poemas y Francisco Vocos va a dialogar conmigo (o con los poemas) a través del violonchelo. Luego, presentará mi querida Eugenia Zicavo.

Están todos invitados.

Comparto un poema, breve y matinal:


DNI
Prendo la estufa.
Del otro lado de la ventana, la bruma. 
Pongo el agua al fuego,
escucho a mi hija ir descalza
de la cama al baño.
Busco la yerba y me pregunto
qué número de documento tendrán 
las personas que nazcan hoy.

Nos vemos. Un abrazo,
Anahí




No hay comentarios: