3.9.19

Publicaciones de alumnos


Dar taller literario me gusta cada día más. Este año, varias personas que pasaron por mis talleres publicaron sus libros. 

Marcela Meroni llegó el año pasado al taller de poesía a distancia. Cada semana de taller escribió un nuevo poema y este año lo pulimos en clínica. El mes que viene nace el libro: Otros mundos, después, publicado por Halley Ediciones. 



Dante Tenembaum me escribió a inicios del año pasado porque tenía un poemario escrito. Nos pasamos un año, o casi un año, meta revisarlo. Si hay algo que él tiene es perseverancia. Llegó un momento en el que “lo veía” a Dante tres veces por semana (lo digo entre comillas porque todo fue por mail). Y este año al fin salió el libro, Otro verano sin sol, por Griselda García Editora.



Con Darío Kullock hace años que venimos trabajando en muchos proyectos de él. Novelas, cuentos. Este año me llamó para que trabajáramos en clínica un libro/objeto que se llama El oráculo de los haikus. Viene con un dado de diez lados y tiene la particularidad de que te brinda tu haiku dependiendo de tu suerte con el dado o de tu fecha de nacimiento. Es una edición de autor y pueden conseguirlo (recomiendo) escribiéndole a él mismo.





Por último a María Biancardi también la conocí el año pasado. Viene trabajando duro en muchos cuentos que algún día se van a transformar en libro. 
Por el momento hay uno on line en la revista Muu + 



No hay comentarios: