2.7.13

La lectora en pausas


foto: Diego Nogueira

La lectora lee un par de páginas. Se levanta, mira por la ventana, sale a dar una vuelta. Precisa aire, pero lleva el libro con ella. No se resiste y lo abre otra vez. Pasadas dos o tres páginas lo cierra. Camina más rápido. Es de esos libros que uno abre y cierra. No te larga hasta que lo terminás, pero tampoco se deja leer de corrido. Hay algo como una música que queda en el aire aunque el libro esté cerrado y, mientras no se diluya, es imposible hacer cualquier otra cosa.

8 comentarios:

Betina Z dijo...

Qué lindo que es seguir a la lectora. Qué delicia es ver a la lectorcita siguiendo a su madre por caminos llenos de la música que los libros dejan en el aire.

Un placer, Anahí.

vero mariani dijo...

creo que entiendo por qué lo quisiste compartir ;) hermoso, natural, y muy bien acompañado con la niña más linda :)

besos amiga!

Lau Gambale dijo...

Ana, qué lindo que escribís, y esa imagen con la pequeña Sofi. Gracias por compartirlo. Besos para las dos (y abrazo de Marea, tirá los brazos cuando te nombro!)

El secreto de las flores dijo...

Hola Ani, hermoso post! Pasamos a invitarte a nuestro sorteo por el Día del Amigo, sos bienvenidísima! Acá toda la info: http://elsecretodelasfloresaromas.blogspot.com.ar/2013/07/un-nuevo-sorteo-para-los-amigos.html Beso enorme :)

Anahí Flores dijo...

Betina, Vero y Lau: gracias por pasar, por leer, por todo.
Y al secreto de las flores, le aviso que recién pasé y me sumé al sorteo. Pero si hay algo que no tengo... es suerte en los sorteos. jejeje.
Saludos a todas en este viernes neblinoso.

Florencia E. dijo...

leer caminando .... Hace algunos meses descubrí un ivoox, un sitio desde donde podés bajar audios de novelas o poesías y escucharlas en los embotellamientos, las colas en el banco, mientras salís a correr, en el auto mientras vas a buscar a alguno de los chicos al colegio. Ni hablar, nada de toda la riqueza que tiene el contacto con el papel. Pero ...
Muy lindo el blog!!

Anahí Flores dijo...

Qué bueno, Florencia ¿no querés compartirnos el link a ese sitio? Besos y gracias por pasar.

Florencia E. dijo...

Claro!!! es
http://www.ivoox.com/

Hoy, en un embotellamiento, escuché un cuento de Guadalupe Nettel, que me encantó. También se pueden escuchar documentales y poesía. Una cola en el supermercado es la gloria para estas cosas!!!