31.1.12

La lectora suplente, por Lilly Burgwardt

foto: Luz Hitters

Siguen las vacaciones de la lectora gracias a los amigos que durante diciembre le mandaron espontáneamente textos. El martes 10 leímos a Darío Kullock, el martes 17 a Diego Ariel Vega, el martes 24 a María José Eyras y hoy nos visita Lilly Burgwardt que da el cierre de oro al mes de enero. ¿Qué pasará durante febrero?
Todos están invitados a enviar un post propio para que la lectora extienda las vacaciones por un mes más.
¡Que tengan buena lectura!
Cariños de
la lectora.


La lectora suplente 


La lectora suplente de esta semana se encuentra en la costa, gozando del atardecer frente al mar. Se sumerge en la historia u origen de las palabras. Esas amigas que se entrelazan, se entretejen o se enhebran en hermosos textos de los que disfrutamos cuando tomamos un libro que nos atrapa. No importa que todavía haya bullicio, que le pasen cerca los niños (o los no tanto) jugando a la pelota o que sobrevuele el avión con el cartelito de propaganda flameando al viento. Nada la saca de su momento de lectura placentera.

Sólo por esta vez, se mete en un personaje muy querido, pero ajeno, y a pedido de la auténtica lectora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La lectora suplente es tan armónica que puede meterse en cualquier personaje y realzarlo sin el más mínimo atropello. Preciosa lectora!! Besos
Laura (Boston)

Anónimo dijo...

Se la ve encantada... ¿Podría leer en voz alta, por favor?
C.S.

Anónimo dijo...

Qué discreta y amorosa suplencia. Sabia.
MJ

GL dijo...

Pero que suplencia más divertida! Veo que esta lectora, como la auténtica, no se pierden de nada. Felicidades para las dos, y para la pequeña lectora recién nacida. Besos!