3.1.12

La lectora da los resultados del sorteo de cumpleaños

La lectora empezó a ser escrita en diciembre del 2009 y el blog nació en diciembre del 2010. Por eso diciembre es mes de cumpleaños por partida doble y lo festejamos con un sorteo. ¡Manos a la obra! Aquí estamos con la lista de los participantes, los premios y una maceta vacía.


Para esto nos servirá la maceta vacía...


El primer nombre que sale es... Gabriela (del blog Ratón de biblioteca), que se lleva el libro de poesías de Alelí Manrique.


Y el segundo nombre que sale de la macetita anaranjada es... Sabina, que podrá aprovechar el verano para leer el libro de Darío Kullock.


Hay otro ejemplar más del libro de Darío, que será para... Fran Banegas :-)


Y la colección 2010-2011 de Oblogo se va con... Carolina Klapko, lo cual parece hasta a propósito ya que Caro siempre anda con una Oblogo en la mochila (ahora tendrá muchas más). 


Llega el turno de Limericks cariocas, y de la maceta anaranjada sale un papelito que dice ¡Corazón de algodón!


Tenemos todavía dos papelitos más para sacar... esta vez para los dos ejemplares digitales de Límeri de Bueno Saire, de Riccardo di Pagliaccio y Julio Flores. Y las ganadoras de dos blogs amigos: Valeria, del blog La lectora omnívora y Miriam Tessore del blog Emma Gunst.


Gracias a todos por participar, quienes ganaron comuníquense con la lectora para retirar sus premios y gracias a los autores que donaron sus libros (Darío Kullock, Alelí Manrique, Lucía Miranda, Anahí Flores, Julio Flores, Riccardo di Pagliaccio y Oblogo). 
Abrazos de
la lectora.













7 comentarios:

Corazón de Algodón dijo...

Qué emoción, gané!!! Muchísimas gracias Anahí, estoy re contenta con mi premio :) Gracias y muy feliz año!

EG dijo...

!!!!!!!!!!!!!! Qué bueno!!! GRACIAS Lectora!!! Muchísimas gracias!!!

Gabriela dijo...

En serioooooo?????
Que alegríiiiiiaaaaa. Quedo con la producción para coordinar?

Muchas Gracias!

Tuky dijo...

Me encantó todo camino! Maceta incluida ;)
Felicitaciones para los ganadores!
Ya que estoy (y como no sé a quién le dije y a quien no), te cuento que el bar se mudó. Ahora podés pasarte por www.tukyarte.com.ar
Siempre hay un cafecito para vos ;)
Besitos Bonita y feliz 2012

Anónimo dijo...

Heyyyyy ganeeeee!!! que alegriaaaaa!!! es verdad siempre tengo alguna oblogo que me salva del aburrimiento mientras viajo y tener la coleccion me parece buenisimoo para tener en la biblioteca....te aviso cuando la voy a buscar, uno de estas tardes ando por ahi, si es que podes entre jueves o viernes paso...

sabina dijo...

oh q emoción! jaja, nunca gané nada!!!
Gracias Lectora !

Andrés Quincoses dijo...

Tengo entendido que esa panzota gigante pegada a una mujer chiquita que ví en el encuentro Oblogo-Orsai era usted.
Si en algúnmomento quiere que contribuya a los premios con uno de mis libros lo haré con gusto, Mientras tanto, me gustaría acercárselo para que haga carne su mote, lo lea y me diga qué le parece.

Un saludo grande.