26.6.12

El lector Carlo Mea II

Carlo Mea sigue leyendo por las calles de Roma. Y continúa con el mismo libro, y mantiene la misma posición. ¿Cómo hace, nos preguntamos, para pasar las páginas? Eso parece no importarle a Carlo, él permanece en el ásana, permanece en la página...

ver otro post de la misma serie, aquí.





19.6.12

La lectora ahora




La lectora en estos tiempos tomó la costumbre de ir contando en voz alta todo lo que hace. “Ahora vamos a poner agua para el mate”, “Ahora nos vamos a bañar”, “Ese timbre es la puerta: están llegando visitas”, “Ahora te voy a dar de comer”, “Y, ahora, nos vamos a dormir”. Tanto es así que, más que lectora, ahora es una voz narrativa, y es la beba quien la lee día y noche.

12.6.12

El lector Carlo Mea I y la lectora sugiere

El lector Carlo Mea nos manda esta foto, leyendo en Roma y en ásana. Y, si nos acercamos, veremos que lee nada más ni nada menos que el libro de Melina Flores. Quien conoce el libro sabe que el asunto que trata tiene mucha relación con la posición en la que está. Así que aquellos que quieran leerlo, ya saben: a hacer como Carlo. Buena lectura :-)


Y aquí les dejamos más ideas de lectura en la revista digital CatamarcaPressla lectora sugiere

Cuántas veces uno se promete cosas al inicio del año. "En el 2012 voy a hacerme tiempo para encarar la lectura de la obra de Proust", etc. No importa qué planes hayamos hecho en enero; para los que no los siguieron y se dieron cuenta de que ya estamos casi a mitad del año, aquí van cuatro propuestas de lectura bien diferentes: un libro infantil (los adultos también los precisamos), una novela corta, unos cuentos y un libro sobre la maternidad. Como siempre, para todos los gustos y momentos.
Leer las reseñas pasando por aquí.



5.6.12

La lectora Luisa y la lectora sugiere


La pequeña lectora Luisa, desde Rio de Janeiro, nos vino a visitar a nuestro blog.
Y aprovechamos este post breve para contarles que desde el mes pasado, periódicamente, aparecerán nuestras sugerencias de lectura en la revista digital CatamarcaPress
Llega el otoño, se caen las hojas pero no las de los libros. Llenemos los primeros días del otoño con buenas lecturas. El mes de abril es ideal para leer al aire libre, ya no hace tanto calor, todavía no se vino el frío. Para esta época, tenemos cuatro opciones completamente diferentes: una novela, un cuento corto, una novela breve o nouvelle, un libro infantil. (Leer las reseñas en CatamarcaPress).
¡Buena lectura!