19.8.10

La lectora en Media mesa

Anoche descubrimos, una vez más a través de a la herramienta de estadísticas (gracias a Miguel que nos enseñó a usarla), que una lectora de este blog escribió un texto muy lindo después de leer la lectora de madrugada.
Ella empieza diciendo: "No sé como llegué al blog “La lectora en la ciudad”. Su blog, simplemente, me inspira belleza." Leamos el texto completo, aquí.

5 comentarios:

Paper dijo...

Pienso lo mismo que aquella lectora ... simplemente, me inspira belleza !

Un abrazo!!

La lectora dijo...

Kkarlos: la lectora está feliz con tantos comentarios lindos en los blogs vecinos ¡gracias a vos también!

Diego Ariel Vega dijo...

La lectora no para ¡está hasta en la sopa! Creo que tiene un plan secreto para conquistar el mundo (ojalá que contagiando a los seres humanos en su vicio lector)
Saludos Anahí, y si hay buenos comentarios en otros blogs y más de 100 lectores (te dije que los pasabas volando) por algo es...
Se extraña un post de la lectora dando vueltas por ahí...
¿Para cuándo la lectora en (voy a caer en un lugar común y trillado) una linda biblioteca o en una de las más lindas librerías del mundo (me imagino ya sabrás cuál es)que tenemos la suerte de tener en Argentina?

Tuky dijo...

Gracias por inspirarme!!

abrazoasígrandote

La lectora dijo...

Diego: casualmente, a la lectora le gusta la sopa (jamás en cubitos) tal vez por eso está hasta en la sopa, jaja. Síiiiii, me dijiste que lo pasaba volando, me acuerdo. Ya vendrá un post como el que me pedís... es que tenemos muchos textos listos, pero poca imagen, y nos resistimos a subir texto sin imagen. Y lo de la biblioteca o librería, también, pero no todavía. La lectora, si bien ama esos lugares, prefiere sitios más atípicos.

Tuky: ¡gracias a vos por compartirlo!

Y ahora a ambos, Diego y Tuky: si vienen más textos como los que ya hicieron... ¡avisen, que serán más que bienvenidos! Besote ;)