4.8.20

Taller de perspectiva



Taller de perspectiva

¡Hola! ¿Qué tal?
Muchas veces leemos un borrador de un cuento que estamos escribiendo y encontramos detalles que no cuajan, o que se contradicen entre sí y hacen ruido. No siempre sabemos por dónde comenzar a trabajar para solucionarlo. Gran cantidad de veces se trata de problemas con el narrador.
¿Quién es el narrador? Justamente eso pasa: puede ocurrir que no sepamos de quién es la voz que narra o por qué lo está haciendo. ¿Con qué distancia temporal la cuenta? ¿El narrador está involucrado en la historia, es un personaje más o la cuenta desde afuera? ¿Cuáles son las personas gramaticales que se suelen usar para narrar una historia? ¿Cuál es la mejor perspectiva en cada caso?
Sobre esas y otras preguntas iremos trabajando a lo largo del taller, leyendo material al respecto, conversando y haciendo algunos ejercicios literarios que nos ayuden a asimilar el tema.
Si querés sumarte: las inscripciones están abiertas.
Metodología: por mail.
Frecuencia: semanal, para que tengas tiempo de sobra para leer la clase y hacer las consignas y los ejercicios.
Fechas: todos los miércoles del 26 de agosto al 14 de octubre.
Importante: la clase la recibís el miércoles por la mañana pero vos podés leerla y hacerla el día que te venga bien, ya que es un PDF que te llega por mail.
Más info e inscripciones: anahiflores.org@gmail.com

Si querés conocer la opinión de quienes están o pasaron por mis talleres, te invito a darte una vuelta por esta carpeta de facebook:

Gracias por compartir esta info entre tus contactos.

Un abrazo,
Anahí

No hay comentarios: