5.4.16

Resultados del sorteo

Llegó el día de la verdad.

¿Quiénes serán los felices ganadores de los libros, revistas, plaquetas y el dibujo personalizado de Mariana Wasiljew...? 

¡Se larga el sorteo!


Monstruos de pueblo chico y El hámster dorado,
dos libros de José María Marcos.

Los dos ganadores son: 

Diana R de F (con Monstruos de pueblo chico) 
y Natalia (con El hámster dorado)

...
Tres ejemplares de La mirada del asesino,
libro de cuentos de Sebastián Grimberg.

Los tres ganadores son:

Agustín Torres

Mtaltavull

Liliana Schwab
...

Los hombres malos usan sombrero, de Lucas Berruezo
y La hinchada caballerosa de César Fuentes Rodriguez,
dos libros de Editorial Muerde Muertos.

Los dos ganadores son:

Natalia Bocassi (con Los hombres malos usan sombreros)
Luz (con La hinchada caballerosa)
...

Barda, de Aixa Rava
y Bilik y otros cuentos, plaqueta de Maumy González.

El ganador de libro + plaqueta es:

Francisco
...

Dos combos: un ejemplar de la revista Qu
y una plaqueta de cuentos de Maumy González.

Los dos ganadores de libro + revista son:

Martín Gardella
Hernán
...

Bancala (un viaje con el ami) de Ezequiel Botaro
y Bilik y otros cuentos, de Maumy González.

El ganador de libro + plaqueta es:

María Macarena
...

Limericks cariocas, de quien les escribe.

El ganador de mi librito es: 

Wada

...
Puno, de Natalia Brandi.

El ganador del libro es: 

Irina Helena Páez Benítez

(Y aquí hago una aclaración... Irina había ganado otro libro, no voy a decir cuál, pero ella hizo tanto énfasis en que quería ganar éste que me pareció una picardía y... bueno, en vez de un libro, otro).

...
Un ejemplar de la revista La Balandra

El ganador es:

Ada Inés Lerner

...

Ilustración del ganador de este premio con su libro preferido,
en su posición preferida, en su lugar preferido,
hecha por la súper ilustradora Mariana Wasiljew.

El ganador es: 

Lilly
¡Muchas gracias a los que participaron y a los que donaron sus obras para este sorteo!
Les recuerdo a los ganadores que deberán pasar por la zona de Retiro o Vicente López durante los próximos dos meses a retirar sus premios. Si no... chan.

5 comentarios:

razondelgusto dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!
Cuando vaya a Buenos Aires te aviso a ver si podemos combinar.
Besos.
Lili

María Macarena dijo...

Gracias! Me tendré que organizar porque soy de Zona Oeste, nos escribimos! :)

María Taltavull dijo...

Muy feliz con el libro de cuentos La mirada del asesino de Sebastián Grimberg. Me queda perfecto buscarlo por Vicente López (después me pasan las coordenadas exactas).
¡Muchas gracias¡
María

María Taltavull dijo...

Muy feliz con el libro de cuentos La mirada del asesino de Sebastián Grimberg. Me queda perfecto buscarlo por Vicente López (después me pasan las coordenadas exactas).
¡Muchas gracias¡
María

Ada Inés Lerner dijo...

Hola preciosa, encantada con el premio pero soy viejita y discapacitada ¿no podés mandarlo por correo a cobrar? Me gustaría donar 2 ejemplares de mi libro "El hombre de mis sueños" es en papel y CD con imágenes y música. ¿Cómo hacemos? vivo en Ituzaingó (oeste)