30.12.14

Primer año de poemas a medida

Hace años que mi mamá escribe poemas cuando sus amigos cumplen años y para alguna que otra ocasión. Poemas inspirados en quienes los vayan a recibir. En junio de este año, me pregunté si funcionaría hacer lo mismo pero con desconocidos. Y así nacieron varios poemas para chicos (día del niño), para adultos (cumpleaños) e incluso uno que cuenta la historia de una familia. También me pidieron poemas dedicados a objetos: para guirnaldas de origamis (barquitos y grullas), uno que intenta enseñar a hacer un blend y otro que divaga sobre qué se puede hacer en un cuaderno en blanco
Muchas gracias a quienes confiaron en mí al encargar sus poemas a medida para seres queridos (Lilly Burgwardt, Florencia Romero, Mariel Rüttler, Gabriela Lull) y para sus creaciones (Origamizate, Téamí, Ratón de biblioteca). Sobre todo porque ¿para qué sirve un poema? Para nada. Sólo alguien que entiende que la nada es importante, invierte hoy en día en algo así: tan inútil. 


Pd: Y también muchas gracias a Alma SingerComunidad del truequeMau González e Industria Happy, por darme un lugar en sus blogs y sitios para divulgar este trabajo.

No hay comentarios: