15.7.13

Hoy a la noche: Banda sonora de libro

En Comunidad del trueque, el blog de la querida Lau Gambale, apareció una nota sobre Banda sonora de libro. Pueden ver la nota entera ("Música y libros para mi lunes"), linkeando aquí.
Copio un pedazo, donde Lau le pregunta a Diego Neuman (creador del proyecto) cómo se le ocurrió integrar la música con los poemas de Anahí. Aquí va la respuesta de Diego:

Anahí Flores mandó por mail que andaba buscando músicos para musicalizar algunos poemas de Catalinas Sur (Eloísa Cartonera, 2012). Y bueno, a mí me gustan los retos. A pesar de que me gustan muchos de esos poemas, me decanté por Costumbres y Puentes. El primero porque me pareció que contenía frases y ritmos que mi voz –y mi personaje- podría incorporar y transmitir. El segundo, porque es una historia tan cotidiana que podría ocurrir en cualquier urbanización de cualquier ciudad del mundo: contiene imágenes y sensaciones universales, humanas en el sentido más básico del concepto. He intentado que las músicas tengan ondas y aromas totalmente diferentes, espero haberlo conseguido… 


Nos vemos hoy a las 20:30 en Clásica y Moderna, Av. Callao 892

Banda sonora de libros en Buenos Aires: Diego Neuman, Darío Kullock, Laura Labella & Anahí Flores

1 comentario:

Lacaze Zara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.