17.4.12

La lectora con amigos lectores y con sorteo

Desde enero y hasta hoy, la lectora se tomó una licencia por maternidad. Muchas gracias a todos los que enviaron sus textos y fotos para que el blog continuara vivo todos esos meses. En este post juntamos un montón de imágenes sueltas que recibimos, durante los últimos tiempos, de lectores amigos del blog. 
Y, para celebrar que retomamos el ritmo habitual de la lectora, se viene un sorteo. Todo aquel que deje un comentario en este post durante las próximas dos semanas, participará del sorteo de un libro de Andrés Quincoses, que es el autor del post La lectora y una decisión difícil. Al libro de cuentos de Andrés lo comentamos hace poco en la revista Esencia Patagonia, dense una vueltita por la reseña si quieren saber de qué se trata.
Mucha suerte y ¡hasta la semana que viene!
(Los resultados estarán no el martes que viene, sino el otro).
La lectora

Fran en Cariló, foto de Alicia Céspedes


Manu en la cama, foto de Alejandra Segura Cortez

Meli en Sampa, foto de Antonio Prates

Vale Migoya en Retiro, foto de Anahí Flores

Martín de campamento, foto de Fede Hanssen

Eli en Barcelona, foto de Magda Stasiak

Ale a orillas del río Douro, autofoto.








19 comentarios:

GL dijo...

Que hermosas fotos y que bueno el regreso de la lectora. Besos!!

vero mariani dijo...

gran regreso gran! bien ahí romiiiiiiiiiiiii :)

eli dijo...

Buen regresooo! Y ponemos el avisito en Zapallos! Besos! (ya sé que te debo unas líneas entre papas y cacerolas pero mi vida es un caos jajaa)

Dana dijo...

De vuelta!! Bien!! Igual le han cuidado de maravillas el puesto.
Saludos!

Vale Migoya dijo...

Qué lindas las fotos Ani!
Esperamos con ansias el regreso de la lectora.
Besos!

Cookie / Cat dijo...

Felicidades, lectora!
Un abrazo grande a la familia. :)

Gabriela dijo...

Que lindo.. regreso con sorpresita!!
Me anoto sorteo.

Anónimo dijo...

He llegado a ti por vero y me quedo por aqui ya que soy una adicta a la lectura y me ha encantado tu blog!
Saludos!

María dijo...

Que lindas las fotos y el cuento de Andrés para la mamá de la pequeña lectora (yo empecé con los Cuentos de Oscar Wilde, también lloré a mares, Mi planta de Naranja Lima vino poco después) No son los que elegí para mis hijas.
Beso, felicitaciones y gracias por el sorteo!

Silvina Báez dijo...

Ani, que lindas las fotos de los amigos de La Lectora en distintos lugares del mundo, muy inspirador. Buen regreso!

Eme dijo...

Uy! que bueno, gracias Anahí por invitar, el libro tienta, eso de que te lean en voz alta suena bien,
y más allá del sorteo Muchas Felicitaciones al autor por su primer libro,
muy lindas las fotos y se festeja tu regreso!
Besoss

Guidote dijo...

Felicitaciones por este muy buen blog.

CHINA MARTINO dijo...

Felicitaciones!!!
quiero participar del sorteo!!!
china martino
hortensialopezaromas@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encantó la foto del río Douro!

Y una excelente noticia saber del regreso de la Lectora,
luego de su merecida licencia, felicitaciones!!!

Aprovecho para entrar
en el sorteo,
si es que alcanzo :)

cariños desde
chileland
Vale

Eliana dijo...

Saludos a los /las lectores/as desde Barcelona! Eli

Dany dijo...

Aqui estoy, comentando y pasando un rato. Me anoto.....

elJotapé dijo...

comento y participo, a ver que onda...

Comunidad del Trueque dijo...

Me sumo1 Qué bueno que regresaste Lectora. Un abrazo, te sigo.

Vajilla Pacata dijo...

Que hermoso!
Quiero participar por le libro!
Saludos, Lourdes
vajillapacata@gmail.com