18.10.11

La lectora ya tiene los resultados del sorteo


Gracias a los geniales sorteos de Vero Mariani en su blog Alma Singer, se nos ocurrió hacer este sorteo de celebración. Y ¿quiénes se llevarán los tres libros de Adriana Hidalgo Editora…? 
En pocos minutos lo sabremos.
Ponemos los 25 nombres en una hoja (24 de comentarios dejados en este post, y uno dejado en Los martes miento), la cortamos, agitamos los bollitos de papel  y Todos los cuentos, de Paco Urondo, es para… ¡Diego Ariel Vega! Muchas felicitaciones :)

Vamos por el próximo, El africano, de J. M. Le Clézio.
A ver a ver… ¡Felicitaciones, Anónimo! Copiamos el mensaje del inscripto N21 para que se identifique, porque es una persona seria pero no nos dejó su nombre el el comentario:
Anónimo dijo... Siempre fui una persona seria como todos y todas the librarians y no me gustan los farsantes de cualquier tipo, tamaño, y carácter... Un beso, Anahí!

Y ahora vamos con el último libro, el título infantil… ¿qué niño se lo llevará?… ¡Lucía se lleva el premio infantil! ¡Yupi!

Gracias a Adriana Hidalgo Editora, que nos regaló estos tres ejemplares y felicitaciones, otra vez, a Diego, Anónimo y Lucía. ¡Entren en contacto con la lectora para recibir sus premios! 

5 comentarios:

GL dijo...

Felicitaciones a los ganadores, de una chica dispuesta a que le presten libros! Buena lectura!

Anónimo dijo...

Oh! Aleluia! Que surpresa ! Eu sou a Anònima, uma bibliotecária muito séria quando no estou alegre! Meu nome é Silvia Serlik y sou aposentada ! Poucas vezes hei ganhado num sorteio! Obrigada Anahí y à Editorial ! Bjs. a tudos os amigos da página!!!

La lectora dijo...

Silvia - Anónima: muy bien, felicitaciones :) Arreglemos horario para que te entregue el libro. Un besote.

Diego Ariel Vega dijo...

Buenísimo, ya estoy investigando sobre Paco Urondo. Y encima cuentos, que estoy leyendo bastante últimamente. Así que genial. Muchas gracias Anahí y nos vemos.

La lectora dijo...

Diego: ¡qué bueno, si estás investigando y todo sobre quién fue Paco Urondo, creo que sos la persona ideal para llevarse el libro!
;)
Un beso y nos vemos en la fiesta de Oblogo.