11.5.10

La lectora con su amiga Laurita

La lectora a veces, sólo a veces, habla de otras cosas.

5 comentarios:

Laurita dijo...

¿A vos no te pasa que querés hacer un blog re-remático y tarde o temprano no resistís la tentación y posteás un off-topic?


A mí me pasa siempre... ;)
Un beso grande, Lectora!

F. dijo...

JAjaja es una tentación meter un offtopic! Por mi parte vengo aguantando :)

La lectora dijo...

Laurita: no, no, a mí no me pasa, jajaja, me pasó por tus irresistibles influencias!

F: siga aguantando nomás, pero un tropezón, no es caída ;)

Thomas Lommío dijo...

¿¿¿Todo eso te pasó???

A mi, lo que me pasa, es que esta Laurita me resulta conocida, pero no sé de dónde.

(te aviso que tu blog está participando en mi mundial de afiches)

Besos!

La lectora dijo...

Thomas:
Sí, te lo juro, me pasó todo eso.
Mundial de afiches, qué emoción!
Cómo hago para ganarlo? Decíme, decíme.
Bueno, podemos preguntarle a Laurita si te conoce. Laurita, conocés a Thomas?

Besos!